Local

UT de Parral concluye el 5 de junio entrega de fichas

2019-05-14 - Redacción

La Universidad Tecnológica de Parral (UTP) informa que el proceso de entrega de fichas para el examen de admisión, se mantendrá hasta el 5 de junio, motivo por el cual invita a las personas interesadas en cursar las carreras que oferta la citada institución educativa, a realizar el trámite correspondiente para formar parte de la casa de los “Lobos Grises”.


 

 

La UTP dio a conocer sus planes de estudio para las ingenierías en: Mantenimiento Industrial, Minería, Sistemas Productivos y Tecnologías de la Información, así como su nueva carrera: Licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos.

 

En el caso de la Unidad Académica Río Balleza, la oferta académica comprende las ingenierías de Agricultura Sustentable y Protegida, Tecnologías de la Información, al igual que  la Licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos.

 

Cada una de estas profesiones, tanto en la Unidad Parral como en la Unidad Río Balleza, incluyen el título correspondiente como “Técnico Superior Universitario” y están diseñadas de acuerdo a la oferta laboral de la entidad y su región.

 

La universidad está certificada bajo la Norma ISO 9001:2015, cuenta con una plantilla docente de gran reconocimiento profesional y amplia experiencia, así como con laboratorios y talleres equipados con la mejor tecnología de punta, lo cual permite cumplir con el programa de 70% de práctica.

 

Tiene además un catálogo de actividades deportivas, cívicas y culturales para brindar una educación integral, como fútbol, béisbol, softbol, voleibol, escolta, banda de guerra, danza folclórica, etc.

 

La UT de Parral ofrece a la población en general cursos de inglés, en horarios accesibles entre semana o los sábados, para trabajadores y estudiantes, con la posibilidad de obtener la certificación en este idioma.

 

También es importante destacar que en busca de generar una vinculación inmediata entre las y los estudiantes con el sector empresarial, la casa de los “Lobos Grises”, cuenta con bolsa de trabajo y de manera frecuente realiza una serie de actividades para lograr una mejor y más efectiva integración del alumnado en el área productiva.

 

Para mayor información comunicarse al teléfono (627) 5232107  extensiones 200 y 211, o consultar la página Web oficial: http://www.utparral.edu.mx/




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Administraciones del PRI contribuyeron al desarrollo de Parral: Bazán

El diputado local Omar Bazán celebró el 388 aniversario de la fundación de Parral, una pujante ci...

Concluye Cereso Femenil de Ciudad Juárez, taller de “Toma de Decisiones”

En el Centro de Reinserción Social Femenil número dos en Ciudad Juárez, un grupo de 19 mujeres pr...

Sesionan poderes del estado en Parral por 388 aniversario

El gobernador exhortó a las distintas autoridades trabajar por los intereses de los ciudadanos, y d...