Deportes

Tendrán Pioneros doble jornada en casa

2019-02-08 - Redacción


Los actuales campeones e invictos de la Liga de Basquetbol Estatal (LBE), Pioneros de Delicias, sublíderes generales con marca de 5-0, y quienes estarán estrenando entrenador en la persona de Florentino “Tino” Chávez, para beneplácito de su afición tendrán este fin de semana doble jornada en casa al enfrentar hoy viernes 8 de febrero a Centauros de Chihuahua (cuarto con 4-1) y para mañana sábado 9 recibirán a los Faraones de NCG (7º, con 2-4).


 

Florentino “Tino” Chávez a su llegada a Pioneros dijo en exclusiva: “Llego al equipo de Pioneros de Delicias como entrenador. Llego solo. Quiero ver como funciona el equipo este fin de semana. Luego de ahí buscaré cuáles son las áreas de oportunidad de Pioneros para tratar de mejorarlas”.

Agregó el nuevo entrenador en jefe que  llega con la actitud de aportar, ya que quiere que el equipo lo vea primero como un entrenador, como un amigo, como alguien que va a aportar, a ayudar para lograr el campeonato este 2019.

“De momento no quiero hacer cambios en el equipo. Quiero primero verlo, quiero analizar, quiero aprender de cómo es el equipo Pioneros de Delicias”, dijo Florentino “Tino” Chávez a su llegada a Pioneros.

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Dorados, campeones de la Liga de Básquetbol

Regresando de una serie adversa en la gran final, Dorados de Chihuahua se coronó como el campeón d...

Dorados no se rinde ante la adversidad y se llevan la victoria en el quinto de la final por 105 a 114

Gustavo “El Chino” Pacheco, entrenador en jefe de los Dorados de Chihuahua, dijo en entrevista e...

Políticas públicas han disminuido los homicidios: Maru

La alcaldesa, María Eugenia Campos Galván, expuso ante empresarios y autoridades en ciudad Juárez...