Nacionales

Tapan con pintura cámaras de seguridad de microbús durante asalto a pasajeros

2019-02-22 - Redacción

Los ladrones rocían pintura en los lentes de las cámaras de videovigilancia para evitar ser grabados.


Circula en redes sociales un video en el que se muestran los momentos en los que un par de asaltantes, abordan una unidad de transporte público en calles de la colonia Morelos, en la alcaldía Cuauhtémoc, para despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

En el clip captado por las cámaras de videovigilancias instaladas al interior del autobús, se aprecia a los sujetos subiendo y pagando su pasaje, tras lo cual comienzan con el atraco.

Al inicio del robo, uno de los individuos se aproximaba a las cámaras para rociarlas con pintura en aerosol y con ello, evitar ser grabados mientras cometen el robo.

Debido a que el lente de las dos cámaras de la unidad se encuentran cubiertas con pintura, solo se escucha lo que sucede durante el robo que a de acuerdo a lo indicado en el mismo clip, ocurrió el pasado viernes 8 de febrero.

En los audios, se escucha a los delincuentes obligando a los usuarios entregar tanto su cartera como sus teléfonos móviles, y al concluir con el robo, descienden del vehículo dándole indicaciones al conductor.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Dona Home Depot material de pintura para murales urbanos

En apoyo a cientos de jóvenes que pertenecen a la Red de Cohesión y Participación Social 1,2,3 Po...

Roban 3 mil y 10 celulares de BaraCell

No hay personas detenidas. ...

Bajo el agua la México-Pachuca tras fuerte lluvia

Cámaras del C5 del Estado de México captaron la inundación que se presentó esta tarde en la c...