Local

Supervisa Maru Campos acciones de recarpeteo en la calle 27

2020-02-25 - Redacción


Después de años de deterioro, el pavimento en la calle 27 y Gómez Morín fue renovado dentro del programa intensivo del Ayuntamiento, mismo que fue supervisado la mañana de este martes por la alcaldesa Maru Campos, el regidor Carlos Orozco y el director de Obras Públicas Carlos Aguilar.


 

Las autoridades explicaron que en la calle mencionada se cambia el asfalto deteriorado por el tiempo, se va a trabajar sobre la calle 27 dentro de la inversión de 20 millones de pesos para cuatro zonas de la ciudad incluyendo lateral de Fuentes Mares, y Silvestre Terrazas.


Carlos Aguilar destacó que en el primer trimestre del año trabajarán en 14 calles como son Dostoyeski, Avenida Heroico Colegio Militar, Zaragoza, Periférico de la Juventud, Donato Guerra, 16 de Septiembre, Francisco Portillo y Colón.

La alcaldesa mencionó que es fundamental escuchar las exigencias de los ciudadanos para reparar baches y calles pero es fundamental realizarlo con materiales de calidad y con trabajadores certificados.

Finalmente reiteró que dentro del programa para todo el 2020 se invertirán d120 millones de pesos para erradicación de baches y recarpeteo.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Participa Maru Campos en Mesa Regional para la Construcción de la Paz

La presidenta municipal, Maru Campos Galván participó la mañana de este lunes en la Mesa Regi...

Piden pequeñas empresas al municipio apoyo para sanitizar

Francisco Santini, presidente del CCE en Chihuahua, informó que tras una reunión con la presidenta...

Pide comida en Foo App y apoya a los restaurantes de la ciudad

Este fin de semana, el Gobierno Municipal de Chihuahua te invita a que apoyes la economía local...