Farandula

Siento compasión por Andrea: Mauricio Clark

2019-06-24 - Redacción

Según opiniones de los usuarios en redes sociales, Andrea Legarreta ganó el debate sobre la comunidad LGBTTTI que se llevó a cabo en el programa matutino ‘Hoy’, y salió derrotado Mauricio Clark, quien días después decidió responderle a la conductora.


 

Andrea Legarreta se llevó los aplausos en redes sociales tras defender a la comunidad LGBTTTI  de los comentarios de Mauricio Clark, quien hace unos días criticó el  Orgullo Gay al asegurar que todos los homosexuales son pecadores y libertinos.

 

A cuatro días del polémico debate, Mauricio Clark decidió dar la cara y responder a los comentarios de la conductora del programa matutino de Televisa.

 

 

El conferencista comentó que sentía “compasión” por Legarreta, pues considera que no cuenta con las herramientas necesarias para hablar sobre temas de política.

“¿Qué opino de @AndreaLegarreta? Que la quiero y que la respeto. Mi sentir hacia ella ahorita es de compasión porque es evidente que no conoce ni tiene las herramientas para hablar de cuestiones políticas. Querida Andrea, esto es la IDEOLOGÍA DE GÉNERO”, escribió.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Mauricio Clark pide respeto para la comunidad gay

Tras la polémica generada por la postura de Mauricio Clark acerca de la comunidad LGBTI+, el ex con...

Escalona le reclama a Van Rankin por burlarse de ella

El periodista Alex Kaffie dio a conocer que Andrea Escalona hizo tremendo berrinche con el Burro Van...

Enviará FMI equipo de expertos a Argentina

El Fondo Monetario Internacional (FMI) anunció este martes que un equipo de expertos viajará "pr...