Regionales

Se integra rosalense a Emprendedores Voluntarios

2019-01-08 - Redacción

Con el inicio de año 2019 crecen los proyectos y la cobertura de la agrupación Emprendedores Voluntarios Impulsando Delicias y la Región (EVID) que recibe en sus filas a la rosalense Karla Ovalle Ortiz, informó el presidente de la organización, Óscar Quiroz Guzmán.


Ovalle Ortiz, de 37 años de edad y originaria de Barranco Blanco, donde radica, es enfermera general y trabaja como paramédico en la delegación Meoqui de la Cruz Roja Mexicana.

También apoya las causas altruistas y nobles. Es una persona activa y con liderazgo, que vendrá a darle crecimiento a la agrupación Emprendedores Voluntarios, pues el municipio de Rosales se suma para atender las necesidades más apremiantes.

“Ella conoce gente y la conocen, lo que vendrá a ser de suma importancia”, dijo el presidente de de la agrupación Emprendedores Voluntarios Impulsando Delicias y la Región (EVID), Óscar Quiroz Guzmán.

Tras ocho actividades altruistas desde su fundación ahora EVID se alista para realizar la novena actividad y para ello todos sus integrantes de los municipios de Delicias, Camargo, Meoqui, Chihuahua  y el recién integrado Rosales se reunirán a mediados del presente mes, para definir de que tratará la misma.

Se habla de que podría ser un “Pañalothón” (recolección de pañales) para apoyar a las personas más necesitadas, pero será la que acuerde la mayoría.


Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Sigue abierta convocatoria de créditos FOMECH

El Gobierno Municipal informa que sigue abierta la recepción de solicitudes para acceder al "Prog...

Invita Gobierno Municipal a ver el “DEMO WEEK” desde casa

El Gobierno Municipal hace una atenta invitación a la ciudadanía para presenciar la demostració...

Asume Teresita Fuentes Vélez la Dirección General del DIF Estatal

Reconoce Cinthia Chavira de Corral la entrega, sensibilidad y dedicación de María Isabel Barra...