Política

Se destapa Pérez Cuellar aspiración en Morena “viene un tsunami”

2017-05-17 - Gustavo Ramos

El ex panista Cruz Pérez Cuellar expuso su aspiración a alguna candidatura en Morena y en respaldo al proyecto de Andrés Manuel López Obrador para las elecciones del 2018.


“Yo he sido muy claro, a mi si me gustaría ser parte del proyecto de Morena en 2018, con Andrés Manuel, pero quiero hacerlo en medida que Morena lo considere”, dijo.

El ex candidato a la gubernatura por el partido Movimiento Ciudadano, indicó que está dispuesto a someterse a las necesidades del partido y a cualquier tipo de encuesta, incluso dijo que si no era como candidato, hasta de representante de casilla.

Reconoció que como recién llegado al partido, debe someterse a lo que Morena indique, así como a la decisión de Martín Chaparro, presidente del Comité Directivo Estatal, con quien ya se ha reunido.

“Martín es un hombre respetuoso, él ha sido muy claro y me ha dicho que en Morena tienen sus procedimientos y está abierto a todo el mundo y uno tiene que someterse a lo que decide Morena”, dijo.

Pérez Cuellar consideró que para 2018 “viene un tsumani”, respecto a al crecimiento de Morena en el estado y el resultado de encuestas que dijo, rebasará todas las expectativas, por lo que consideró que la presencia de políticos y empresarios de otros partidos en la reunión con Alfonso Romo y la iniciativa privada, se debe a que el proyecto busca la convergencia.

“Hay que buscara a las y los mejores en cada uno de los 67 municipios para salir adelante en el proyecto”, manifestó.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Admite consejero que INE no debió multar a Morena, “no se investigó”

“No se debió multar a Morena; el INE tiene la lista de beneficiados, debió corroborar”, señal...

Trabajará La Torre con Morena, se acercará a diputados electos

Debido a que la próxima fracción parlamentaria de Morena en el Congreso del Estado se fortalecerá...

Sostiene PAN 12 diputados para la siguiente legislatura, 3 de MC

La fracción parlamentaria del PAN para la próxima legislatura es calculada en 12 diputados, que di...