Farandula

Se burlan de Roberto Palazuelos y su "biblioteca"

2019-05-14 - Redacción

Roberto Palazuelos se aferra a lucir culto, esa insistencia nuevamente lo coloca en el centro de la burla y es que ahora el hombre presumió su breve “biblioteca”.


 

A días de haber compartido en Instagram una fotografía de sí mismo frente a la Biblioteca Central de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el 'Diamante Negro' ahora presume su biblioteca, la cual se compone de enciclopedias y se adorna de un enorme retrato de su abuelo.

“Mi biblioteca, mi lugar favorito en casa, leer abre la mente y derrumba las fronteras, aquí a mis espaldas mi abuelo Roberto”, escribió junto a la instantánea en la que posa con una enciclopedia bajo el brazo. 

La simpática foto de inmediato inspiró a usuarios de Twitter que con sobrado ingenio comenzaron a generar memes alrededor de tal presunción. 

Por supuesto, ven sospechoso que su biblioteca se componga únicamente de enciclopedias "tan cuidadas" que da la impresión no haber sido abiertas por lo que piden respeto a su abuelo, a los lectores y al público en general. 

 
 

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

El falso histórico o la cándida visión romántica del pasado

Una vista del Santuario de Guadalupe con su segundo campanario dos años antes de su construcción, ...

‘Los Niños héroes’ a la Selección Mexicana

Luego de ser goleado ante Argentina, la Selección Mexicana seguirá teniendo compromisos en los pr...

Tendrá Punta Oriente el Centro de Desarrollo Familiar más importante de la ciudad

El Gobierno Municipal de Chihuahua dio inicio a una de las obras más importantes de la administraci...