Farandula

Sabrina Sabrok trabajó para el narco

2019-05-15 - Redacción

La actriz de cine para adultos Sabrina Sabrok revelará en un libro, que estará a cargo de la comunicadora Fernanda Tapia, sus más íntimos secretos, así como nombres de políticos, empresarios y narcotraficantes con los que trabajó y que intentaron hacerle daño.


 

“Voy a contar toda mi vida, traumas y cosas buenas, cómo me salí de mi casa a los 12 años, de cuándo perdí mi virginidad, hasta que me hice conocida y famosa”.

Sin importar que atenten contra su vida, Sabrina afirmó que dará a conocer los nombres de las personas que intentaron hundirla.

“Voy a revelar nombres y secretos de ellos, no me importa, sacaré a la luz toda la porquería que hicieron. Hubo mucha gente que se metió conmigo y me quisieron fregar, que me robaron, compañeros de trabajo que me hicieron la vida imposible, y quiero que se sepa. A estas alturas de mi vida ya no me importa nada, actualmente no estoy viviendo en México y me vale si me quieren hacer algo, antes callé por miedo.”, dijo la actriz.

De acuerdo con La Prensa, entre los detalles de su vida que pretende difundir, están los encuentros que sostuvo con los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán y otros líderes del Cártel de Sinaloa, Los Zetas y La Familia.

“En su momento me topé con todos ellos, incluso les di show, fui a comer con los hijos del Chapo, hablé con ellos, también con gente importante del Cartel de Sinaloa”, contó.

Comentó que eligió a Fernanda Tapia para que contara su vida, debido a que ya habían trabajado juntas para escribir un libro de sadomasoquismo.

Añadió que el libro, que podría publicarse a finales de 2019, también revelará cómo conoció a Marilyn Manson, quien la invitó a su hotel.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

AMLO aceptó hacer el 'trabajo sucio' de EU para evitar aranceles, acusa el PAN

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, acusó que para evitar los aranceles de Donald Trump M...

Chihuahua, 4to estado con menor incidencia de menores trabajando

En el marco del Día Mundial Contra el Trabajo Infantil, la titular de la Secretaría del Trabajo y ...

Gobierno mexicano va contra tráfico de infantes

En las prioridades para el Gobierno mexicano en materia migratoria, además de contener el ingreso...