Nacionales

Sabotean otra vez ducto Tuxpan-Azcapotzalco

2019-01-11 - Redacción

El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió a quienes han estado interrumpiendo la correcta operación de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) y así regular el servicio de abasto en zonas afectadas que la estrategia continuará y “a ver quién se cansa primero”.



 

En conferencia matutina y a pregunta expresa, el mandatario indicó que el jueves se había empacado el ducto de Tuxpan-Atzcapozalco y había estado operando correctamente, pero alrededor de las 23 horas se detectó una fuga provocada.

"Ayer el ducto de Tuxpan-Atzcapozalco estuvo funcionando todo el día y en la noche lo volvieron a romper. Ya se está reparando y en una hora se restablece el abasto. A ver quién se cansa primero. Vamos a impedir que se robe la gasolina”ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

Para el cuidado de los ductos, el mandatario señaló que se destinaron a 4 mil elementos pero nuevamente solicitó el apoyo de la ciudadanía para identificar o abstenerse de participar en el ilícito. "Ya no hay justificación para el robo de combustibles", reiteró. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Podrían reasignar a Lalo Fernández en el gabinete de Corral

El gobernador Javier Corral Jurado, informó que tras la renuncia de Eduardo Fernández Herrera, a...

Congreso de México debe aprobar acuerdo o habrá aranceles: Trump

El presidente Donald Trump dijo el lunes que Estados Unidos firmó otra parte de un acuerdo de inm...

Trump insiste en acuerdo secreto con México

El acuerdo no ha sido revelado porque requiere la aprobación del Congreso mexicano; en caso de no o...