Farandula

Rumoran que Belinda “bateó” a Yahir y para quedarse con Lupillo

2019-07-11 - Redacción

Un nuevo giro en la supuesta historia de amor entre la cantante y su compañero en La Voz Tv Azteca fue revelado este jueves.


Aunque aún no está confirmado el supuesto romance entre Lupillo Rivera y Belinda, ahora entró un nuevo personaje a esta presunta historia de amor: Yahir. 

Y es que, desde el estreno en La Voz Tv Azteca, parecía que la cantante quedó hechizada ante los encantos de su compañero, hermano de Jenni Rivera, y viceversa. Incluso los dos viajaron a Los Ángeles, California, a los XV Años de una fan, donde fueron captados muy pegaditos.

Ahora, en su columna “Sin lisonja”, Álex Kaffie reveló que el exAcadémico quiso ligarse a la intérprete de “Bella traición”. Pero ella habría preferido a Rivera.

Sin importar que la temporada de La Voz haya terminado, su versión Senior [para adultos mayores] comenzará a emitirse la siguiente semana.

Por lo tanto, si lo que Kaffie dice es cierto, podremos seguir viendo cómo terminará el supuesto triángulo amoroso entre Yahir, Belinda y Lupillo Rivera.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Chofer americanista no quiso subir a jugadora de Chivas

Michelle González, jugadora de Chivas femenil, denunció en redes sociales que un conductor de un...

Ajax se llevará a cuatro subcampeones Sub-17

La Selección Mexicana Sub-17 que quedó subcampeona del Mundo dejó buenas impresiones, sobre todo ...

Clientes le regalan coche a mesera; caminaba 22 km diarios

Cuando hay ganas de trabajar, se nota, hay gente que hace de todo por conservar su trabajo, desde ...