Farandula

Rumoran que Belinda “bateó” a Yahir y para quedarse con Lupillo

2019-07-11 - Redacción

Un nuevo giro en la supuesta historia de amor entre la cantante y su compañero en La Voz Tv Azteca fue revelado este jueves.


Aunque aún no está confirmado el supuesto romance entre Lupillo Rivera y Belinda, ahora entró un nuevo personaje a esta presunta historia de amor: Yahir. 

Y es que, desde el estreno en La Voz Tv Azteca, parecía que la cantante quedó hechizada ante los encantos de su compañero, hermano de Jenni Rivera, y viceversa. Incluso los dos viajaron a Los Ángeles, California, a los XV Años de una fan, donde fueron captados muy pegaditos.

Ahora, en su columna “Sin lisonja”, Álex Kaffie reveló que el exAcadémico quiso ligarse a la intérprete de “Bella traición”. Pero ella habría preferido a Rivera.

Sin importar que la temporada de La Voz haya terminado, su versión Senior [para adultos mayores] comenzará a emitirse la siguiente semana.

Por lo tanto, si lo que Kaffie dice es cierto, podremos seguir viendo cómo terminará el supuesto triángulo amoroso entre Yahir, Belinda y Lupillo Rivera.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

¿Ahora Belinda se tatuó el rostro de Lupillo Rivera?

Desde hace un buen tiempo se rumorea que existe una historia romántica entre Belinda y Lupillo Rive...

Belinda se fotografía cariñosamente con cantante de rock

Mientras Lupillo Rivera sólo se la pasa comentando las publicaciones de Belinda, el vocalista de Ki...

Belinda y Lupillo Rivera se casan, afirma Ricardo Montaner

Pronto habrá boda entre Belinda y Lupillo Rivera. Así lo reveló el artista Ricardo Montaner a un ...