Nacionales

Rosario Robles reta a FGR a que demuestre veracidad de prueba

2019-12-03 - Redacción

Rosario Robles, exsecretaria de Desarrollo Social, envió una carta Alejandro Gertz Manero, Fiscal General de la República, manifestándole que servidores públicos a su cargo fabricaron pruebas en su contra, como la licencia fake que tiene una dirección que no existe en la Ciudad de México.



Radio Fórmula

 

“Hasta para fabricar pruebas son malos, pues la dirección que se asienta en la licencia fake no existe en la Ciudad de México”, señala Robles en la misiva con fecha del primero de diciembre, obtenida por el programa “Por la mañana” de Ciro Gómez Leyva.

 

Por la anterior, la exservidora pública propuso un trato a Gertz Manero, “si la Fiscalía (General de la República) demuestra que la dirección de la supuesta fake licencia existe y ahí he vivido, yo me declaro culpable pero si no, le pido actúe con todo el peso de la ley contra quien actúo en mi contra con dolo”.

Cabe señalar que la Fiscalía General de la República informó Gertz Manero no ha recibido la carta; sin embargo, los abogados de Rosario Robles manifestaron que sí.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Tania Ruiz habría dado positivo a Covid-19

La modelo se habría sometido a una prueba luego de visitar a sus padres en San Luis Potosí ...

Mariana Rodríguez da positivo a Covid-19

La influencer Mariana Rodríguez Cantú informó que, tras una larga espera, recibió los resultados...

Crecimiento del empleo en EU se frena con fuerza en julio

El crecimiento del empleo en Estados Unidos se frenó considerablemente en julio en medio de una res...