Deportes

Ricardo La Volpe suena para el Querétaro

2020-10-27 - Redacción

El DT argentino sólo cuenta con un título oficial a nivel de clubes en más de 30 años de carrera.


 

México.- La directiva del Querétaro anunció este 26 de octubre el despido de Alex Diego. Es por ello que de inmediato comenzaron a surgir rumores en torno a su probable sustituto.

Aunque sonaron varios nombres, el que tomó más fuerza en las últimas horas es el de Ricardo La Volpe, cuya última aventura en el Toluca resultó un fiasco total, por lo cual fue echado de dicho club.

De acuerdo con el periodista Juan Carlos Ibarrarán, el “Bigotón” incluso ya está en pláticas con la directiva del Querétaro para tomar el puesto de Alex Diego, quien dejó al equipo en el penúltimo sitio de la tabla general con 12 puntos.

“Con la salida de Alex Diego del club Querétaro, el más probable para llegar es Ricardo Antonio La Volpe. El ‘Bigotón’ ya está en pláticas con la directiva”Juan Carlos Ibarrarán

Ricardo La Volpe, de 68 años, comenzó su carrera como director técnico en 1983 gracias al Oaxtepec. Posteriormente dirigió al Ángeles de Puebla, Atlante, Guadalajara y, en 1990, al Querétaro, de modo que está será su segunda etapa ahí.

Asimismo, el DT argentino ha comandado a equipos como Atlante, donde ganó su primer y único título de Liga MX, así como al Atlas y Toluca, escuadras con las que llegó a desplegar un funcionamiento futbolístico bastante agradable a la pupila del aficionado.

Sin embargo, Ricardo La Volpe ha sido blanco de incesantes críticas debido a los pocos éxitos conseguidos. Aunque también goza de respeto y admiración, ya que su futbol inspiró a decenas de entrenadores.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

El PAN apoya a Ricardo Anaya en recorrido para 2024

El presidente del PAN, Marko Cortés, celebró la batalla que librará Ricardo Anaya en las calles, ...

Ricardo Anaya buscará la Presidencia en 2024

Ricardo Anaya confirma que fue invitado a ser diputado plurinominal del PAN, pero se enfocará en la...

Salinas Pliego celebra exoneración de Salvador Cienfuegos

Ricardo Salinas Pliego sostuvo que por ningún motivo se debe caer en el linchamiento popular y medi...