Deportes

Reinoso tunde a Castillo: “Mejor cierra tu boca cuando hables del ‘Ame’”

2019-02-05 - Redacción

El legendario americanista Carlos Reinoso estalló contra Nicolás Castillo, flamante refuerzo azulcrema, luego de que este último afirmara que Iván Zamorano era el único compatriota que le mostró su apoyo tras fichar con las Águilas.


 

“Tuve la oportunidad de platicar con Iván (Zamorano), me deseó toda la suerte, me brindó todo su apoyo; lo que yo necesite acá él va estar ahí, estoy agradecido. Es un jugador importante para Chile también, es un histórico, que alguien te reciba de esa manera siendo chileno, porque fue el único chileno que me apoyó, el otro que nombraste (Carlos Reinoso) no me ha apoyado en nada, pero que te apoye un jugador que fue tan importante para Chile te llena de orgullo y motivación, porque es un goleador que ha estado presente en equipos importantes”, comentó Castillo en entrevista con TDN.

En consecuencia, Reinoso, quien saliera campeón en Coapa como jugador y técnico, recomendó a Castillo que fuera más mesurado a la hora de dar declaraciones. “Cuando dices cierro mi entorno, mejor cierra tu boca cuando hables del Ame. A nosotros nos costó mucho abrir el camino; hay que tener memoria de futbol”, escribió el llamado ‘Maestro’ en su cuenta de Twitter.

Una vez que se supo que el ex Pumas llegaría al Nido, Reinoso se dijo en desacuerdocon tal contratación debido a su pasado felino.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Más fuerte que un rayo

En España dicen que hay una posibilidad entre 10 millones de que a un tipo le caiga un relámpago. ...

Sentencian a narcomenudista

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo una sentencia condenatoria en contra de Daniel Peinado ...

Mauricio Clark pide respeto para la comunidad gay

Tras la polémica generada por la postura de Mauricio Clark acerca de la comunidad LGBTI+, el ex con...