Insólito

Regresó a su novia en Uber porque no le gustó cómo vestía

2021-11-22 - Redacción

Un sin fin de historias son compartidas a través de TikTok, en esta ocasión fue la usuaria Nikki quien se volvió viral tras compartir como su novio la envió a su casa en Uber porque se sentía “avergonzado” por cómo se veía.



24 Horas

 

Entre lágrimas, Nikki compartió un video desde el uber con la leyenda  “Dije: ‘Llevo esto puesto para la función o me voy a casa’. Él dijo: ‘¿Puedo llamarte Uber?”

 

La tiktoker explicó que su novio, con el que vivía, había estado haciendo algunos comentarios sobre su apariencia y como no le gustaba que la joven se maquillara o usara tacones.

Durante la noche del video, la pareja había ido a cenar para después dirigirse a un evento del trabajo de su ex pareja, pero él no le permitió asistir  por lo que pidió un transporte para Nikki y él se dirigió en su automóvil al evento.

 “Estoy muy triste porque pasé tanto tiempo tratando de lucir bonita y él me envió a casa en un Uber. ¿Quién hace eso?”, dijo Nikki en un video.

 

Al llegar a casa, la chica compartió su historia y con sentimientos encontrados y el ánimo de otros usuarios comenzó a empacar sus cosas y dejó al que era su novio.

Los videos han tenido un gran alcance, más de 6 millones de personas han visto su crónica de ese día y continúa actualizando la situación, sobre todo porque los usuarios estaban preocupados por las acciones del ex novio.

Nikki volvió a casa de su ex pareja tras olvidar su laptop y platicó que a pesar de las disculpas que él le ofreció, ella decidió no volver y no permitió que la abrazara.

En los videos ahora desfila un gran número de advertencias de otras chicas que han vivido situaciones parecidas y piden a otras no permitir que ese tipo de violencia se ejerza sobre ellas.

“Recuerda: este es él al principio. Este es él en su mejor comportamiento. Corre”, sentenció una usuaria.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Livia Brito niega agresión a reportero

La actriz Livia Brito negó la supuesta agresión a un reportero que buscaba entrevistarla al finali...

Cuba devolvió pistola que mandó a hacer Francisco I. Madero

Durante su gira por Cuba, el mandatario de ese país, Miguel Díaz-Canel, devolvió al presidente ...

Gritó el nombre de su asesino antes de morir

“Fue el gordo de la parrilla”, revela hombre minutos antes de morir Un joven de 21 años fue ase...