Local

Registra IMPE en seis meses 485 sospechosos de Covid-19

2020-09-18 - Michel

Mediante comisión realizada el jueves, el Instituto Municipal de Pensiones, informó que ha registrado 485 sospechosos de COVID-19 desde el inicio de la pandemia, donde se han confirmado casos e incluso brotes son en seguridad pública, tesorería, mantenimiento urbano y Desarrollo humano, pero de momento ningún fallecido.


La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) registra un total de 205 casos sospechosos de Covid-19, siendo esta la dependencia con mayor número de positivos,aunque no se especifican cuantos. 

Además, el IMPE cuenta con 37, la Tesorería Municipal ha registrado 35, Mantenimiento Urbano 32, así como 26 sospechosos más en jubilados y pensionados.

La Secretaría del Ayuntamiento registró 14 al igual que en la Dirección de Obras Públicas, además en la Oficialía Mayor son 17, para Bomberos y el área de Parques y Jardines suman 11 cada dependencia.

Seguido de Servicios Públicos Municipales lcon diez sospechosos  al igual que en Desarrollo Urbano, mientras que en Atención Ciudadana y Desarrollo Humano y Educación suman siete.

Luis Carlos Tarín Villamar, titular del IMPE, señaló que el mayor número de casos se registra en depedencias que tienen contacto con la ciudadanía, los que salen a labor de campo, por lo que solicitó a los funcionarios duplicar medidas de higiene. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

De 167 sospechosos por COVID resultan positivos 81 empleados de Dspm

Gilberto Loya Chavez, informó que de marzo a la fecha, se han enviado a casa 167 empleados por sín...

Suman 39 mil 446 contagios de COVID-19 en Chihuahua

El director médico de la zona norte, Arturo Valenzuela Zorrilla, informó que este viernes ya suman...

Hay 38,587 contagios y 1,547 defunciones acumuladas de COVID-19

El director médico de la zona norte, Arturo Valenzuela, informó que este miércoles ya suman 38 mi...