Local

Reestablecen circuito de alumbrado público en Haciendas del Valle

2019-07-23 - Redacción

La Dirección de Mantenimiento Urbano, atendió una falla presentada en el sistema de alumbrado público, el cual, no permitía que un circuito del mismo encendiera dejando sin servicio la colonia Haciendas del Valle.


 

Personal de la Subdirección de Alumbrado Público, realizó la reparación correspondiente del cortocircuito que se presentaba en el sistema de alumbrado, por lo que se reestableció el servicio en alrededor de 14 lámparas.

 

Para ello, fue necesario reemplazar alrededor de 46 metros de cable eléctrico calibre .4, así como la misma cantidad de metros de poliducto, además de realizar una zanja de 43 metros, debido a que el cableado se encuentra subterráneo.

 

Es de señalar, que el Gobierno Municipal mantiene cuadrillas de trabajadores dedicados a vigilar el sistema de alumbrado público, así como su reparación, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, distribuidos en tres horarios.

 

Asimismo, se pone a disposición de la ciudadanía el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) en el número 072, al igual que la aplicación telefónica “Marca el Cambio”, a través de los cuales se pueden realizar denuncias referentes a las fallas en el sistema de alumbrado público.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Hay más luz en la ciudad; alumbrado apagado pasa de 7 al 3%

El director de Mantenimiento Urbano, Federico Muruato Roocha, anunció que gracias a la labor realiz...

Inaugurarán puente en el Periférico en febrero

El titular de la Dirección de Obras Públicas Municipales, Carlos Aguilar García, informó que el ...

"Para mí la vida siempre fue un riesgo", publicó arrollado en choque

"Para mí la vida siempre fue un riesgo", esta frase la publicó David Dozal en su muro de Facebook ...