Salud

Reconocen atención del personal del IMSS en Delicias

2018-06-05 - Redacción

En una emotiva ceremonia que se realizó en el Hospital General de Zona (HGZ) y Medicina Familiar No. 11 del IMSS en Delicias, Chihuahua, se entregaron reconocimientos a trabajadores-IMSS de las diferentes categorías de servicio que fueron reconocidos por los propios derechohabientes por haberles brindado una buena atención y buen trato.


En esta ocasión fueron 7 trabajadores de varios servicios, como médicos, asistentes médicas, servicios generales, y Atención y Orientación,quienes recibieron su reconocimiento por un buen desempeño en atención de público, tanto en calidad como en calidez, reconocido por los usuarios.

 

Lo anterior se efectúo con base al reconocimiento que realizan los derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social al trabajo, trato y atención otorgada por personal en su quehacer y práctica cotidiana, mediante una estrategia que estableció la Delegación Estatal para fomentar y fortalecer el buen servicio.

 

En el evento las autoridades destacaron la necesidad de ir permeando entre los trabajadores de la Institución la cultura del buen trato, la cual es impulsada por la estrategia conjunta realizada entre el Instituto y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) denominada “SER IMSS, de Buenas es Mejor” -cuyas siglas significan Saludar, Escuchar y Responder-, a través de la que se pretende fortalecer y elevar la calidad del servicio; en donde a la fecha van 7 mil trabajadores en la entidad capacitados en este importante esquema.

 

Finalmente, exhortaron a los trabajadores galardonados a impactar con el ejemplo, a fin de que cada vez más empleados del IMSS sean reconocidos por los derechohabientes, al brindar un servicio con mayor calidad y calidez.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Llegan a acuerdos con personal del Hospital de Guadalupe y Calvo

La Secretaría de Salud de Gobierno del Estado informó que tras la reunión celebrada con personal ...

Participarán bomberos delicienses en competencia en Chihuahua

Ya se encuentran debidamente listos los 15 bomberos delicienses que representarán a esta ciudad e...

Necesita “Luchando por vivir y servir, A.C.” contar con oficinas

La agrupación deliciense “Luchando por vivir y servir, A.C.”, que preside y representa legalm...