Deportes

Recibe alta médica hincha de Tigres que fue golpeado

2018-10-22 - Redacción


El aficionado de Tigres, Rodolfo Palomo Gámez, quien resultó herido de gravedad en una trifulca previo al Clásico Regio 117, fue dado de alta del Hospital Universitario y comenzará su rehabilitación, informó Medio Tiempo.



Periódico ABC


Durante la tarde del viernes, el secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, comentó que Palomo Gámez dejaría el hospital dentro de 24 o 48 horas, lo que ocurrió esa misma tarde.

"Va evolucionando favorablemente; tiene disminución de movilidad del hemisferio del lado derecho, pero ya empieza a moverlo y también ya atiende órdenes verbales sencillas", dijo el funcionario.

El siguiente paso para el joven de 21 será pasar a rehabilitación, pues ya presenta mejoría en su salud, al grado de atender órdenes verbales sencillas, mencionó hace dos días el secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos.

El joven fue golpeado y agredido con armas blancas en un enfrentamiento que tuvieron hinchas de Tigres y Rayados en la avenida Aztlán previo al Clásico 117, lo que lo mantuvo en cuidados intensivos casi un mes.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

¿Alan Pulido está vetado de la Selección Mexicana?

Previo a iniciar su aventura con el Sporting Kansas City en Estados Unidos, Alan Pulido habló sobre...

Urge en Punta Oriente un Centro de Emergencia Médica

Gracias a la conformación de colectivos organizados, vecinos del espacio público Punta Oriente, en...

Brindan atención integral a adultos mayores

El Gobierno Municipal atendió la salud de los adultos mayores que acudieron a solicitar su ingreso ...