Local

Recaudan más de 500 abrigos y juguetes con partido

2021-11-21 - Redacción


En el marco de los primeros 100 días de trabajo y resultados, el Gobierno Municipal realizó un juego amistoso de tochito "Juego con Causa" entre Policías Municipales y Caudillos, con lo que se logró recabar 280 chamarras y 240 juguetes para la campaña "Abrigos que Abrazan" del DIF.


 
A través de la Dirección de Seguridad Pública (DSPM), se organizó este encuentro dónde Caudillos resultó ganador; asimismo, los Policías Municipales que participaron agradecieron al público por apoyar en esta causa, que le traerá una sonrisa a las niñas y niños de las zonas más vulnerables de la ciudad. 
 
El Alcalde, Marco Bonilla, en compañía de su esposa Karina Olivas, disfrutó de este encuentro y reconoció a los Policías Municipales y al equipo de la Fundación Caudillos por participar en la colecta y sumar voluntades a esta noble causa. 
 
Por su parte, la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, informó que la campaña “Abrigos que Abrazan” lleva más de 5 mil chamarras recabadas; así como exhortó a los ciudadanos a seguir participando en esta colecta, que tiene como fecha límite el 26 de noviembre.
 
El director de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas, agradeció a los participantes que se sumaron a esta campaña, dónde destacó que estas actividades promueven valores positivos en la ciudadanía, además de fomentar una sana convivencia para las familias chihuahuenses.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Recibe 20 años de cárcel por violar a menor

El Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y ...

Propuesta de incapacidad por menstruación provoca debates

El gobierno de izquierdas español estudia la posibilidad de implantar la baja médica laboral para ...