Local

Reanuda Jueves entre Vecinos actividades con representantes de zona norte

2019-01-18 - Redacción

Para reanudar la atención personalizada a los ciudadanos, el Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación recibió a los 70 comités de vecinos pertenecientes a la zona norte en el primer evento Jueves entre Vecinos del 2019.


 

Los asistentes aprovecharon la presencia de los diferentes directores del Gobierno Municipal para presentar sus gestiones de forma directa, a fin de mejorar las condiciones de las colonias que representan.

 

En total, se recibieron relacionadas con temas de Mantenimiento Urbano, con gestiones de pavimentación en colonias por parte del Consejo Municipal de Urbanización, para solicitar apoyo en escuelas e infraestructura a cargo de Desarrollo Humano y Educación, entre otros.

 

El director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla Mendoza, precisó que las peticiones recibidas y documentada por los representantes de vecinos tendrán puntual atención en un periodo máximo de 72 horas.

 

Previo al acercamiento con los funcionarios, los asistentes participaron en una plática motivacional a cargo del Coach de vida, Jacobo Miranda, quien invitó a la reflexión sobre las bendiciones que rodean a las personas y en ocasiones pasan desapercibidas.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Buscan cuerpos de mujeres desaparecidas en predio de Juárez

En un trabajo coordinado, la Fiscalía Especializada de la Mujer y la Comisión de Búsqueda efectua...

Museo de Paquimé participa en reunión de Museos del INAH

Los directores y directoras de los museos de la región norte del Instituto Nacional de Antropologí...

Rendirá Maru Campos informe en la colonia Punta Oriente

Este martes 10 de septiembre la alcaldesa Maru Campos visitará una de las zonas más pobladas y en ...