Local

Realizarán trabajos de mantenimiento en la Cantera

2020-02-14 - Redacción

Debido a estos trabajos se verá afectada la circulación vehicular en el paso inferior de la avenida La Cantera y avenida San Felipe en sentido sur a norte


 

Dentro de los trabajos de mantenimiento a las avenidas y calles de la ciudad, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas Municipales, realizará el próximo sábado 15 de febrero, trabajos de bacheo en el paso inferior La Cantera en sentido sur a norte únicamente, en un horario de 9 a 14 horas.

 

La intervención será en el tramo de la avenida San Felipe a la calle Ramírez Calderón, por lo que se exhorta a la ciudadanía a tomar vías alternas a la hora de transitar por dicha zona.

 

Los trabajos a realizar por parte del departamento de Mejoramiento Vial, serán la revisión de soldaduras de las rejillas pluviales que se encuentran en el paso inferior de la avenida de La Cantera, además de realizar trabajo de fresado a la careta asfáltica y bacheo en el carril sur a norte atendiendo los reportes de baches que se encuentran en el sector.

 

Por lo anterior el Gobierno Municipal recomienda tomar las precauciones necesarias para evitar el congestionamiento vial, tomando la parte superior de La Cantera, antes de tomar el paso inferior, en el sentido sur a norte.

 

El Gobierno Municipal continúa trabajando para dar un mejor servicio y mantenimiento a las calles y avenidas de la ciudad.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

INAH trabaja en mantenimiento de zonas arqueológicas

Con la finalidad de evitar el deterioro natural de las zonas arqueológicas del estado de Chihuahua,...

Fonatur aclara que suspensión de Tren Maya sólo será durante emergencia sanitaria

El Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) aclaró que la suspensión definitiva al tramo 1 d...

Trabaja Gobierno Municipal en retiro de arrastres producto de las lluvias

Tras las fuertes lluvias que se registraron la madrugada de este miércoles en la ciudad, el Gobiern...