Local

Operativo de restablecimiento del orden público en Ladrilleras Norte

2020-02-18 - Michel

Con el fin de preservar el orden, la legalidad y el respeto absoluto al estado de derecho, la madrugada de este martes elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) realizaron un operativo para reestablecer el orden en un predio ubicado a un costado del asentamiento conocido como Ladrilleras Norte.


El operativo en mención se realizó a petición de los propietarios de un predio que se intentó invadir.

En dicho operativo participaron un total de 46 elementos quienes resguardaron el predio, para evitar algún nuevo intento de invasión.

Asimismo, apegados al irrestricto respeto a los Derechos Humanos y protocolos de actuación de la Policía Municipal, personal del DIF Municipal, así como de la Unidad de Atención a Niñas, Niños y adolescentes estuvieron presentes durante todo el operativo en caso que hubiera menores de edad.

Para garantizar que el despliegue se realizara de manera pacífica, los elementos de la Policía Municipal fueron puestos a disposición de un Notario quien dio fe que todos los participantes en el operativo se encontraban libres de armas letales.

Cabe señalar que los efectivos de la DSPM se encargaron del resguardo del perímetro y fue el propietario del terreno quien se encargó de la contratación de maquinaria para la elaboración de zanjas para delimitar el predio de su propiedad.

El Gobierno Municipal reitera su compromiso con la legalidad y el pleno apego al estado de derecho y hace un llamado a la ciudadanía para no dejarse engañar por quienes ofrecen viviendas o terrenos sin demostrar la propiedad de los mismos.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Entregan apoyos alimentarios en la colonia Ladrilleras Norte

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación realizó este mi...

Operativo por supuesta balacera en brecha de Aldama

Una supuesta balacera se reportó este día en una brecha de Ciudad Aldama, zona en la que se regist...

Tras cateo detienen al tercer implicado en atentados a Ministeriales

Tras una orden de cateo se detiene al tercer implicado en los ataquesdias pasados a elementos Mimi...