Farandula

Querida actriz de Tv Azteca se va a Televisa

2019-08-08 - Redacción

Ante el anuncio de la nueva versión mexicana de la serie de televisión estadounidense, Grey’s Anatomy, el cual será producido por José Alberto Castro y, presuntamente estelarizado por Livia Brito, ahora sale a relucir el nombre de otra actriz que se integraría a dicho programa de Televisa.


 

El periodista de espectáculos Alex Kaffie aseguró, en su columna de El Heraldo de México, que Iliana Fox se integraría a las filas de la televisora de San Ángel. La producción tiene el nombre provisional de “Médicos”. 

Cabe resaltar  que esta sería la segunda vez que Iliana aparece en una versión de la teleserie escrita por Shonda Rhimes. En 2011 formó parte de la telenovela llamada A Corazón Abierto, producido por Tv Azteca, basada en la serie estelarizada por Ellen Pompeo.

De hecho, en aquella ocasión, Fox interpretó el papel de María Alejandra Rivas Carrera, la médico estelar que era el equivalente de Meredith GreyA Corazón Abierto era, a su vez, una adaptación colombiana de la serie estadounidense. Contó con tres temporadas y el reparto estaba conformado por Sergio Basáñez, Leonardo García, Fabiana Perzábal, entre otros.

 

 

 

Con información de El Heraldo de México. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Sacan a Lupillo Rivera de ‘La Voz México’ por Belinda

En exclusiva, ‘Ventaneando’ reveló a los primeros dos jueces confirmados para la nueva edición...

Luis García se suma a nuevo proyecto de Loret de Mola

Luis García, comentarista de Azteca Deportes, continúa aumentando su presencia en los medios de co...

Luismi no felicitó a su hijo en su cumpleaños: Aracely Arámbula

Hace unos meses un amigo cercano a Luis Miguel dijo que el cantante quería recuperar el tiempo pe...