Deportes

Pumas golea al América 3 - 0

2019-07-10 - Redacción

Los Pumas dieron un golpe sobre la mesa en esta pretemporada y derrotaron sin problemas por marcador de 0-3 a su acérrimo rival, las Águilas del América en el duelo realizado en el Toyota Stadium de la ciudad de Frisco, Texas.


Desde los primeros minutos fueron los azulcremas los que tomaron las acciones del partido, sin embargo, la ausencia de un centro delantero de poder impidió que generaran peligro en la meta de los del Pedregal.

Minutos antes de que terminara el primer tiempo, Felipe Mora llegó a línea final y metió una diagonal que desvió un defensor y el arquero Óscar Jiménez se equivocó al tratar de detener el balón, empujándolo al fondo de su propia portería.

A los 13 minutos del complemento, Paul Aguilar derribó en la entrada del área a Victor Malcorra, decretando pena máxima a favor de Pumas, la cual el mismo Malcorra cambió por gol y aumentó la ventaja universitaria.

Ahí, en la segunda mitad, arrancó la andanada de sustituciones que pausaron constantemente el encuentro y no lograron que los dos equipos tomaran ritmo ante los más de 30 grados que ambientaban en Frisco.

En el último suspiro del partido, Martín Barragán recibió una falta cuando se enfilaba a encarar a Jiménez, por lo que el silbante marcó una nueva pena máxima que Juan Manuel Iturbe convirtió en el tercer y definitivo gol a favor de los Pumas.

Giovani dos Santos calentó con el equipo antes del encuentro pero no fue elegible, por lo que su debut deberá esperar para un próximo encuentro.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Filtran video íntimo de un jugador de Pumas

El juvenil Braulio Ramírez, jugador de los Pumas de la UNAM se encuentra envuelto en polémica, pue...

Ochoa será titular con América frente a Tigres

El técnico del América, Miguel Herrera, confirmó que Guillermo Ochoa será titular frente a Tigre...

Premian a campeones del Torneo Municipal de Fútbol

Con la participación de más de 350 niños, niñas y adolescentes de la ciudad de Chihuahua, conclu...