Nacionales

Presidencia revela contratos con periodistas en gobierno de EPN

2019-05-24 - Redacción

En la lista proporcionada por Presidencia aparecen  presuntamente 35 periodistas que recibieron contratos con valor de mil 81 millones 715 mil pesos.


Una lista de 36 periodistas y sus empresas recibieron contratos durante a administración del ex presidente Enrique Peña Nieto, por un valor total de mil 81 millones 715 mil 991 pesos, por concepto de publicidad y gastos de comunicación, reveló el periódico REFORMA al mostrar la lista que divulgó la Presidencia de la República.

De acuerdo a la documentación que tuvo acceso este medio de comunicación, se señala que entre los periodistas con contratos destaca cuatro empresas de Joaquín López Doriga, que en conjunto recibió 251 millones 482 mil pesos, con la razón social Ankla Comunicación, Astron Publicidad, Plataforma Digital Joaquín López Doriga y Premium Digital Group.

Se encuentra también en la lista el periodista Federico Arreola con la empresa Periódico Digital Sendero que de acuerdo a los documentos obtuvo 153 millones 578 mil 253 pesos, 151 millones 897 mil 653 pesos por publicidad y un millón 680 mil 600 por otros servicios.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Hasta agosto se hallaron 594 fosas clandestinas, detalla Encinas

El subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación (S...

Cae agente de inteligencia en EU por filtrar información

Un empleado de la Agencia de Inteligencia de la Defensa de Estados Unidos (DIA, en inglés) fue de...

Reconocen a Gestores de Salud Mental

El Centro de Atención y Prevención Psicológicas CAPPSI hizo entrega de reconocimientos a cerca de...