Local

Presenta regidor iniciativa en congreso por ley de transporte

2020-02-21 - Michel

El regidor presidente de la Comisión de Vialidad y Transporte en el Ayuntamiento de Chihuahua Luis Terrazas Fraga presentó ante el Congreso del Estado una iniciativa para que los Municipios estén representados en el Consejo Consultivo de Transporte.


“La nueva ley contempla que los Municipios donde se tenga el servicio de transporte público integre los Consejos con miembros del Ayuntamiento en este caso que sea un regidor quien tenga esta representación” comentó Terrazas Fraga.


El regidor asistió el jueves a la reunión que la Diputada Rocío González sostuvo con materialistas y consideró que estas mesas de trabajo son muy importantes porque se abre el espectro a fin de que todos los sectores emitan su opinión, y aporten propuestas para enriquecer la nueva normatividad.


La propuesta fue presentada por escrito y recibida en Oficialía de Partes del Congreso del Estado, la cual contempla la modificación del artículo 25 del anteproyecto de la Ley de Transporte donde se incluya la participación de los Ayuntamientos en la toma de decisiones.


Felicitó a la Diputada Rocío González por las mesas que está celebrando para escuchar a todos los interesados “seguro de que con esta consulta se tendrá una ley más integral en lo que se conjunte la participación de todos los sectores interesados en mejorar el servicio público”.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Inicia regidor Juan Abdo campaña de apoyo a gimnasios y entrenadores

Como parte de las acciones de apoyo al sector del deporte en Chihuahua, el regidor Juan José Abdo...

Prepara Corral iniciativa de reforma electoral enfocada en elecciones primarias

El gobernador Javier Corral Jurado, informó que en las próximas semanas presentará al Congreso d...

Denuncian a perrera por sacrificar a perra con sus 8 cachorros

Un regidor del municipio de García denunció un presunto maltrato animal en la perrera municipal....