Farandula

Presenta Cultura Felich 2019; Vendrá Tatiana Clouthier

2019-10-15 - Redacción

Este día la secretaria de Cultura, Concepción Landa, acompañada de Raúl Manríquez, director general de Capital Cultural, llevaron a cabo la presentación de la Feria del Libro Chihuahua 2019 que se efectuará del 25 de Octubre al 3 de Noviembre.


El evento se llevó a cabo en el Central Hotel Boutique, situado en la calle Victoria a un costado de la Catedral, en donde se informaron las actividades que se realizarán en los próximos días.

Acompañados de diversos personajes, Concepción Landa invitó a la ciudadanía en general a disfrutar de este evento que es cien por ciento familiar. 

Cabe señalar que entre las actividades a desarrollar se encuentran talleres, conferencias, mesas de lectura y firmas de libros.

Asimismo, destaca la invitación de la política Tatiana Clouthier, quien hará la presentación de su libro, “Juntos hicimos historia”. 

Por último, Landa manifestó que se espera una afluencia de 40 mil personas, mismas que también están invitadas a un homenaje en honor al recién fallecido, Enrique Servín. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

UIF va tras de Duarte; presenta 2 denuncias a la FGR

Tras la detención de César Horacio Duarte Jáquez, exgobernador de Chihuahua (2010-2016), la Unida...

Bolsonaro presenta síntomas compatibles con el coronavirus

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se someterá a una nueva prueba del covid-19, después de q...

Gobierno Municipal te invita al taller en línea de Sketchbook creativo

Con el fin de impulsar el talento local, el Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura ...