Regionales

Responde PAN respecto a la acusación de guarderías

2019-04-12 - Redacción

Manuel Carreón Chávez, presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) en Delicias dio a conocer el posicionamiento respecto de acusación de Guarderías contra la Síndica Municipal Juana Suárez Valles, señalando que “violaron derechos de los niños pues ningún infante puede ser interrogado sin la presencia y autorización de sus padres”.


Dijo Carreón Chávez que “es reprobable y de mucha bajeza que la Síndica permita o se permita violar los reglamentos de las guarderías, haciéndose pasar o intentando presentar argumentos del ámbito federal, lo cual no les compete”.

Subrayó el presidente del PAN en Delicias que “violan la ley, pues están usurpando funciones que le corresponden al ámbito federal”.

Agregó: “reprobamos la actitud intimidatoria de la Síndica o del personal bajo su responsabilidad que se introdujeron a las guarderías sin respetar el reglamento”.

Ante ello dijo Carreón que para Acción Nacional, ni las propietarias, ni las beneficiarias, mucho menos los niños bajo cuidado, son responsables o culpables del revanchismo político, por lo que asumen en todo caso la responsabilidad de velar por los derechos de todos ellos.

Resaltó que el PAN, desde el año 2010, instituyó en Delicias, a través de sus gobiernos, el emprendo, aliento, impulso y sostenimiento de las guarderías en favor de madres y padres trabajadores, así como en favor del cuidado profesional de los infantes.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

He decidido no hablar de la “estafa maestra”: Bejarano

Luego de que la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna revelara que su sobrino ...

Aumenta 1.5% la inversión extranjera en 6 meses

La Inversión Extranjera Directa (IED) creció 1.5 por ciento durante el primer semestre de 2019 r...

Así castigan a joven que vandalizó letras turísticas

Uno de los supuestos jóvenes que participó en la destrucción de las letras turísticas de la pl...