Policiaca

Policías repelieron agresión y capturan a 3 sujetos

2020-02-24 - Redacción

Derivado de una oportuna y efectiva reacción, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) lograron repeler una agresión armada y capturar a tres de los presuntos responsables.


 

La información preliminar indica que los hechos ocurrieron en el cruce del Bulevar Ortiz Mena y Periférico de la Juventud de la ciudad de Chihuahua, donde un grupo de sujetos armados dispararon en contra de policías estatales que estaban cerca de las instalaciones de la División de Policía Vial.

 

En un despliegue inmediato, elementos de la Policía Vial lograron dar alcance y capturar a tres de los presuntos agresores, quienes intentaron escapar a través de las azoteas de los edificios cercanos. Se les aseguró dos armas de fuego largas y una más corta.

 

Durante la acción policial una mujer elemento de la División Bancaria, Comercial e Industrial resultó lesionada por esquirlas de arma de fuego, por lo que fue atendida de inmediato y se reporta como fuera de peligro.

 

Bajo esquemas protocolarios, los uniformados pusieron bajo resguardo a civiles y personal administrativo ubicado al momento, en las oficinas de licencias y recaudación de rentas.

 

Las personas detenidas y las armas aseguradas quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, en tanto se mantiene el operativo coordinado con autoridades de los tres órdenes de gobierno.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Vinculan a proceso a presunto mata policías

Tras los elementos de prueba contundentes presentados por agentes del Ministerio Público de la Fisc...

Así se bajaron los policías de la patrulla tras el ataque; terror en el lugar

Otro video más que circuló en las redes sociales muestra otro ángulo del ataque del que fueron v...

Atentan contra policía en Villas del Rey; es escolta de Loya

Esta tarde se registró una agresión en contra de un policía municipal, esto en la calle Rey David...