Policiaca

Policías municipales y ejemplares caninos aseguraron 1 kilo de cristal

2021-01-08 - Michel

Durante un recorrido de vigilancia y prevención por calles de la colonia Rubén Jaramillo, elementos de la Policía Municipal, con apoyo de ejemplares caninos, realizaron la detención de un hombre acusado de tener en su poder varias bolsas con una sustancia con las características propias del cristal, las cuales presuntamente serían distribuidas en pequeñas dosis.


Los hechos se registraron cerca de las 22:00 horas del jueves, en las calles Lucio Cabañas y 24, donde los elementos observaron a quien dijo ser Miguel Ángel B. M., de 32 años de edad, caminando cerca de las vías del tren por lo que se le marcó el alto y al realizarle una revisión superficial los caninos le detectaron 6 paquetes, con un peso aproximado a un kilo, con la sustancia similar a la droga conocida como cristal al interior de una mochila.

El ahora detenido fue trasladado a la Comandancia Norte para su registro y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía para iniciar con la investigación pertinente y determinar su presunta responsabilidad en acciones de narcomenudeo u otras que pudieran resultar.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Aseguran marihuana y un arma de fuego en Guachochi

Policías de la Agencia Estatal de Investigación que llevan a cabo patrullajes en la zona serrana...

Llegan dos baleados al Palmore

Esta noche dos personas fueron atacadas a balazos por sujetos armados en calles de la colonia Cerro ...

Lo hieren con arma de fuego en Tierra y Libertad

Un hombre resultó herido por arma de fuego, lo que movilizó a policías a la colonia Tierra y Libe...