Regionales

Pedirá Anapromex a sus afiliados carta de no robo

2019-02-06 - Redacción

Sobre el caso que se registró en Saucillo de un carro reportado como robado de otra agrupación, la Fiscalía paró las orejas, quiénes si y quiénes no y por esta situación “en Anapromex a partir de hoy vamos a hablar con los socios, todos aquellos que ya están con nosotros, para mandarlos sacar su carta de no robo por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE)”, dijo en rueda de prensa Fidel Villanueva.


 

Todo esto –dijo el presidente nacional de Anapromex- para que no se haga un río revuelto de esta situación  y por ello debemos estar conscientes quiénes si y quiénes no pueden llegar a ser nuestros socios.

Aseguró que en Anapromex no tienen carros robados y que eso quede muy claro y el solicitar la carta de no robo es para hacerlo como medida de seguridad, ya que de ahí se agarran varios de que van a decomisar, “Nosotros lo que queremos es que no se revuelquen las aguas y que vea la Fiscalía por qué tienen carros robados”.

“Anapromex no tiene carros robados, pero vamos a empezar a tomar las medidas que dijimos y que nuestros vehículos no sean detenidos, porque todos nuestros datos están actualizados”, dijo Villanueva.

Aseguró que su padrón lo tienen actualizado y están en seguridad, sin embargo como medida van a hacerlo con todos sus socios, ya que Anapromex está haciendo las cosas bien, y está registrados con sus números de serie.

Estarán con la Fiscalía y esto es muy importante porque y algunos comentan en redes sociales que va a haber decomisos y el papel de la organización que él dirige es darle tranquilidad a sus socios afiliados y si hay vehículos que tienen que quitar pueden hacerlo por el número de serie en Anapromex sin ningún problema y reforzar lo que ya habían hablado.

Dijo que el día miércoles 20 de febrero se reunirán con diputados y ya están las citas para iniciar en el mes de abril con las mesas de trabajo de MORENA y Anapromex.

Villanueva no quiso adelantar que se vaya a venir una regularización, destacando que lo que si le queda claro es que lo tienen que hacer y eso lo van a consultar con MORENA y con los diputados y “vamos a ver que es lo que ellos dicen en esta nueva posición”.

Subrayó que “debe de darse (la regularización) porque no chocan la Ley de Hacienda con la Ley Aduanera. No es ni siquiera un decreto, es una ley. Necesitamos una ley que se haga en esta medida y en caso de que se diera estamos hablando de cerca de siete millones de vehículos en el país”.


 

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Refuerzan acciones para evitar robo fardero

Representantes de seguridad de establecimientos afiliados a la Asociación Nacional de Tiendas de Au...

Aseguran auto con reporte de robo

Agentes de la Policía Vial detectaron y aseguraron un vehículo que contaba con reporte de robo des...

Detienen a 3 por robo de nuez en huerta de Saucillo

Como resultado de los operativos para combatir el robo de nuez, elementos de la Agencia Estatal de I...