Deportes

Paul Aguilar disfruta de sus 400; sin rencor a Osorio

2019-04-19 - Redacción

El partido frente al Toluca, del próximo domingo, será especial para el defensa americanista. No sólo porque podría significar el pase a la liguilla del conjunto de Coapa, sino porque será el marco donde llegará a un importante momento de su carrera


Paul Aguilar, defensa del América, cumplirá 400 partidos en Primera División este domingo cuando las Águilas visiten al Toluca en el Estadio Nemesio Díez. Dicha marca fue un pretexto para que el zaguero retrocediera en el tiempo y hablara de lo que ha sido su carrera hasta el momento.

 

Haciendo memoria, uno de chiquito siempre soñó con participar. Hoy que ya está acá, uno siempre quiere ganar cosas, mantenerse en la élite. No me arrepiento de nada, todas las cosas las he disfrutado a mi modo de ver la situación dentro del futbol, dentro de la vida. Me deja contento el que hoy estemos aquí pudiendo decir que estoy por cumplir 400 partidos, que he conseguido las cosas que he conseguido, pero más allá de eso, es agradecer a la gente que estuvo para poder estar donde estoy”, agregó Aguilar, quien aceptó haber tenido ofertas de equipos europeos durante su trayectoria.

 

Aunque el futbolista mexicano aseguró que a sus 33 años todavía tiene “mucho que dar”, reveló a quién le gustaría cederle la lateral derecha del equipo americanista cuando él ya no esté. En ese mismo sentido, confesó estar en constante comunicación con todos los jugadores menores de la institución.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Robles no está sola, dice Osorio Chong

Desde que Rosario Robles fue aprehendida, hace tres meses, el gabinete peñista no se ha manifestado...

Aplauden pasajeros a piloto que le pide a AMLO construir el aeropuerto en Texcoco

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) partió esta mañana de la Ciudad de México a M...

Hallan cadáver de hombre en refrigerador; su esposa sería culpable

Las autoridades de Missouri buscaban a una mujer el jueves después de hallar el cadáver de su es...