Insólito

Pastillas prometen que tu crush se va a enamorar de ti

2019-07-12 - Redacción

La próxima vez que te pregunten si te dieron la pastilla del enamoramiento, deberías dudarlo un poco, pues un grupo de neurocientíficos lanzarán a la venta esta peculiar medicina.


 

Sí, así como lo lees; se dio a conocer que ya existe una medicina que garantiza que tu persona especial caerá rendida a tus pies. ¡Y es completamente avalado por la ciencia!

Anders Sandberg es la mente maestra detrás de la creación de la pastilla del enamoramiento, y su peculiar invento ya está causando polémica.

Y es que esta medicina del neurocientífico, creada por el investigador de la Universidad de Oxford, garantiza que la persona que la tome se sentirá enamorado.

Así es como funciona la milagrosa medicina del amor

Si ya estabas considerando soluciones radicales o místicas como los “amarres” más vale que primero conozcas esta pastillita.

Los expertos informaron que esta píldora hace sentir a la persona que la consume emociones que van desde la euforia, la felicidad e incluso la locura,

Por medio de la oxitocina, dopamina y serotonina, esta medicina logra crear un efecto de “hechizo amoroso”.

Aunque no comas ansias, pues de acuerdo con un comunicado, esta medicina podría salir a la venta hasta dentro de unos 5 a 10 años

Entre los beneficios extra de esta medicina, también está el hecho de que revive el amor después de un tiempo y también ayuda a sobrellevar la tristeza de una ruptura.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Detectó Coespris 54 casos de publicidad irregular

Incumplen con el Reglamento de la Ley General de Salud en Materia de Publicidad en bardas, espectacu...