Policiaca

Pareja relacionada con caso Fátima ofreció dinero para escapar

2020-02-20 - Redacción


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) presentó ante el Ministerio Público por el DELITO DE COHECHO EN FLAGRANCIA, a dos personas que podrían estar relacionadas con el homicidio de la niña Fátima Cecilia cuyos restos fueron localizados en la alcaldía de Tláhuac el pasado fin de semana. En las próximas horas se determinará la situación jurídica de ambos.



Excelsior

 

La pareja que guarda relación con los hechos ocurridos en la Ciudad de México, fue localizada en un domicilio de la comunidad de La Palma en el municipio de Isidro Fabela, a donde se trasladaron policías municipales y estatales para entrevistarlos y a quienes ofrecieron dinero a cambio de que los dejaran ir y no presentarlos, fue por eso que pidieron apoyo de la Guardia Nacional para si detención.

 

De acuerdo con la información ofrecida fue un vecino el que proporcionó a los elementos policiacos la ubicación del hombre y la mujer, cuyos rasgos físicos guardan relación con los buscados por las autoridades capitalinas.

Tras la detención se estableció la coordinación entre las autoridades del Estado de México y de la Ciudad de México para que se realicen las diligencias correspondientes.

La autoridad estatal destacó que durante las actuaciones que se han realizado hasta el momento se ha podido establecer que tanto la mujer como el hombre, de quiénes no han proporcionado nombres, podrían estar relacionadas en los hechos en los que perdió la vida la menor de edad de siete años.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

AeroMéxico se "roba" el dinero de los pasajeros

Anna Silvia Pérez Sáenz, gerente distrital de AeroMéxico, dijo que la empresa tomará por decisi...

Familia encuentra casi 1 mdd en la calle y lo devuelve

Virginia.- Una familia de Virginia solo estaba tratando de salir de la tristeza del coronavirus, tom...

Por "tranzas" de AeroMéxico Profeco ha dado 1699 asesorías a afectados

A raíz del "robo descarado" a los usuarios de Aeroméxico, la Procuraduría Federal del Consumido...