Política

PAN cierra filas con militantes y simpatizantes en Juárez de cara al 2021

2020-02-10 - Redacción


Cd. Juárez, Chih. –Acción Nacional convocó a la militancia, simpatizantes y funcionarios públicos afines al Partido, a una reunión en esta frontera para emitir un mensaje de unidad y cerrar filas de cara al proceso electoral que se avecina.


 
Con la presencia de 350 personas entre las que destacaron el Gobernador Javier Corral, la Presidenta del CDE en el estado Rocío Reza, el Presidente del CDM Joob Quintín, la Diputada Marisela Terrazas, el Diputado Federal Mario Mata y secretarios del CDE, se emitieron los mensajes que incluyen el plan institucional y parte de la estrategia política que se habrá de seguir rumbo al 2021. 
“Hoy es un buen día, hemos lanzado una campaña institucional para abrazar las causas de los ciudadanos, en medio de esta turbulencia política y social que se vive en el país, el PAN debe mostrarse como lo que es, un partido fuerte, unido y comprometido con la gente” dijo Rocío Reza al iniciar su mensaje. 
Desatacó el trabajo logrado por el Gobernador del Estado Javier Corral a quien reconoció, junto con legisladores de Acción Nacional, la lucha que se dio recientemente para defender el agua de Chihuahua, también pidió actuar al sistema PAN, defender los logros del Gobierno, brindar resultados a la población y  dar el extra como servidores públicos para poder refrendar la confianza ciudadana.
“Para muestra un botón, salimos todo el sistema PAN en una sola voz, cuando teníamos que defender a los campesinos, salimos en una sola voz la gente nos escuchó, reconozco a Javier Corral por actuar decididamente, fue el gobernador que con sus gestiones logró lo que no esperaban productores ni actores políticos muchas gracias, se abren las mesas de diálogo pero seguimos trabajando para mantener la confianza del sector agropecuario, los vamos a defender” agregó. 
Por su parte el Gobernador Javier Corral Jurado, emitió unas palabras donde conminó a todos los actores políticos a trabajar por Chihuahua a hacerlo con responsabilidad y con un anhelo de servicio a la población, para que se sepa que los gobiernos del PAN trabajan bien y trabajan mejor. 
La reunión cierra fuerte la serie de actividades que se tuvieron en la semana en varios puntos del estado como San Francisco de Conchos, Camargo y Ojinaga, donde se reunió la militancia y se estableció el contacto directo con los ciudadanos de esos lugares para intercambiar ideas y recoger inquietudes en cuanto a los planes de gobierno.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Suspendida la Champions hasta nuevo aviso

La UEFA informó el miércoles que suspendió todos los partidos de la Champions League y la Europa ...

Entre sectores politicos y sociales es hora de cerrar filas por Chihuahua: Corral

El gobernador Javier Corral se reunió la mañana de este miércoles con ex mandatarios y lideres em...

Aston Martin regresará a la Fórmula 1 en 2021

Los accionistas de Aston Martin aprobaron el regreso de la marca británica a la Fórmula 1, como co...