Local

Organiza SDS evento comunitario Vistas de San Guillermo

2020-02-20 - Redacción


Con el objetivo de brindar un espacio para reunirse, convivir y compartir experiencias que les ayude a fortalecer vínculos, el tejido social y apropiarse de sus espacios públicos


 

 

La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Coordinación de Cohesión Social y Participación Ciudadana, realizó el evento “San Valentín Comunitario y Familiar” en la colonia Vistas de San Guillermo, con la asistencia de 70 personas.

 

En el marco de las celebraciones relacionadas con el 14 de febrero, se organizó esta convivencia en la que las personas tuvieran un espacio para reunirse, convivir y compartir experiencias que les permitan a fortalecer sus vínculos, fortalecer el tejido social y apropiarse de sus espacios públicos.

 

El evento estuvo conformado por 10 estaciones atendidas por el área de facilitadores comunitarios en conjunto con la Unidad de Acompañamiento Psicosocial, en donde se ofrecieron actividades de acuerdo a los diferentes rangos de edad: para niñas y niños de 3 a 11 años, se brindaron actividades integrales grupales, lúdicas, recreativas y formativas-deportivas.

 

Para la comunidad adolescente se ofrecieron dos estaciones con el propósito de fomentar el trabajo en equipo, la inclusión y el cuidado de niñas y niños pequeños.

 

Por último, se indicó que se contó con una estación para hombres y mujeres con la intención de promover la interacción entre las y los participantes, procurar la convivencia en pareja, fortalecer el tejido social y los vínculos comunitarios.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Mañana inicia Semana de Periodismo en tiempos del Coronavirus

Como cada año, la Facultad de Filosofía y Letras organiza su tradicional Semana Internacional de l...

Diálogos por Chihuahua, una excelente idea: CPC

El senador por Morena, Cruz Pérez Cuéllar, se congratula de participar en los ‘Diálogos por Chi...

La pandemia es un reto atípico que superaremos: Alcaldesa Campos

“Esta situación fue un reto atípico para todas las autoridades locales municipales. Como gobiern...