Policiaca

Oficiales bilingües auxilian a turistas

2018-12-14 - Redacción

La Comisión Estatal de Seguridad activó en ciudad Juárez el operativo denominado “Tourist Help”, cuyo objetivo es brindar apoyo y orientación a los paseantes extranjeros y locales que visitan la entidad durante la temporada vacacional decembrina.


Dicha acción se puso en marcha en la ciudad de Chihuahua el pasado 04 de diciembre, y se pretende que con el arranque en ciudad Juárez se fortalezcan las actividades de acercamiento y vinculación con visitantes que arriben a la entidad desde los Estados Unidos de América.

 

En la actividad en la que participan nueve oficiales élite de la CES, quienes cuentan con capacitación especializada en atención a usuarios, dominio del idioma inglés, así como diversas cualidades para el manejo de información y sitios turísticos, estará vigente desde el día 14 de diciembre hasta el día 06 de enero de 2019, las 24 horas del día durante los siete días de la semana.

 

Además de apoyo e información, se les brindará también, a quien así lo requiera, auxilio por fallas mecánicas en vehículos, desperfectos en neumáticos y falta de combustible, aunado a ello, se trabajará en conjunto con las actividades en materia de prevención y vigilancia ya establecidas por la Corporación.

 

El banderazo inaugural que se llevó a cabo en el kilómetro 30 de la carretera que conduce de Juárez a Chihuahua, en la garita de migración. De esta forma, la Comisión Estatal de Seguridad mantiene su compromiso de servir y proteger a la ciudadanía.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

En Irlanda las personas sin hogar pueden ser guía de turistas

En un mundo en el que cada vez más población es víctima de la pobreza extrema, en Irlanda tienen ...

Súbita erupción deja al menos 5 muertos en Nueva Zelanda

La policía de Nueva Zelanda indicó que no espera hallar más sobrevivientes en la erupción de u...

Realiza AEI Zona Sur acciones de vigilancia en Guadalupe y Calvo

En el marco del operativo decembrino – año nuevo, elementos de la Agencia Estatal de Investigaci...