Regionales

Ofertarán 300 empleos para delicias y la región el martes 16 de enero

2018-01-13 - Redacción

El próximo martes 16 de enero en ciudad Delicias se realizará una jornada de reclutamiento laboral con la participación de cinco empresas, interesadas en conseguir colaboradoras y colaboradores de esta región.


Dicha jornada es organizada por el Servicio Nacional de Empleo (SNE) Chihuahua, en colaboración con Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Delicias, y tendrá lugar en el Círculo de Plaza de Armas, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

“Buscamos darle oportunidad a las personas que recientemente se quedaron sin empleo tras el cierre de la maquiladora de textiles en Meoqui, además llevaremos algunos otros programas del SNE de fomento al autoempleo y capacitaciones”, mencionó el coordinador de Vinculación del Servicio Nacional del Empleo en Chihuahua, Josué Carrillo.

Confirmó la asistencia de empresas como Delphi, Termodisc, Alphabet, Home Depot y Alsuper, quienes ofrecerán más de 300 oportunidades laborales.

Comentó que el SNE cuenta con apoyos para las y los emprendedores, entregándoles equipo necesario para desarrollar su propio negocio, ya sea mobiliario, herramientas o maquinaria.

Agregó que las y los buscadores de empleo también pueden acceder a las becas económicas y cursos de adiestramiento, para mejorar sus conocimientos y habilidades o, en caso de no encontrar empleo acorde a su experiencia, inicien una actividad laboral por cuenta propia.

Finalmente, el encargado de Vinculación del SNE Chihuahua refirió que busca replicar esta acción próximamente en el municipio de Meoqui.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Ocupación en la Industria de la Manufactura creció 2.8%

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer este lunes que el personal ...

Gana Celso Valles auto en sorteo de Delicias

Este miércoles por la mañana en sala de Cabildo se realizó como ya es tradición cada año por pa...

Falso que municipio preste uniformes y luego los quite: Orlando Villalobos

Luego de que circulara en redes sociales un vídeo de un equipo de fútbol que al ganar la olimpiad...