Insólito

Novia elige como damas a las cuatro abuelas de la familia

2019-10-18 - Redacción

Lyndsey Raby tomó una decisión muy especial: quiso que sus damas de honor fueran las abuelas de la familia y les dio un lugar muy especial en la ceremonia



Actitud FEM


No todas las personas que van a casarse tienen la fortuna de poder contar con la presencia de sus dos abuelas en un día tan especial. Si eso es difícil, ahora imagen contar con cuatro de ellas.

Lyndsey Raby es una de las suertudas y tomó una decisión muy especial: quiso que sus damas de honor fueran las abuelas de la familia y les dio un lugar muy especial en la ceremonia.

Su bisabuela de 90 años, sus dos abuelas (72 y 76) y la abuela del novio, de 70, fueron las encargadas de acompañarla en ese día tan especial.

 

Foto: Instagram @lyndseygrantraby

 

Lindsey no sólo las vistió en hermosos trajes de color azul, sino que también lanzaron flores antes de que ella caminara hacia el altar.

 

Foto: Instagram @nataliecahophoto

 

De acuerdo con lo que ha contado en diversas entrevistas, las abuelas estaban muy emocionadas de ser tomadas en cuenta para un papel tan especial, lo cual hizo que la boda fuera aún más épica.

 

Foto: Instagram @nataliecahophoto

 

Natalie Caho, la fotógrafa encargada de cubrir el evento estaba muy feliz de haber sido parte de la celebración en la que se reconoció el papel de estas mujeres en la vida de la novia.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Betis elige a Manuel Pellegrini como nuevo DT

La carrera por el banquillo del Betis la ganó el experimentado DT chileno Manuel Pellegrini, dejand...

Suman 73 contagios y seis muertes de Covid-19 en 24 horas

El director médico de la zona norte, Arturo Valenzuela, informó que ya suman cuatro mil 987 contag...

Pesan sobre Duarte más de 15 órdenes de aprehensión

El consejero jurídico del Gobierno del Estado, Jorge Espinoza Cortés, informó hace meses que sobr...