Local

Para combatir la delincuencia se requieren 150 nuevos policías cada año: Maru

2018-06-09 - Michel

La candidata a la presidencia municipal, por la Coalición Por Chihuahua al Frente, Maru Campos, manifestó que para combatir la inseguridad serían necesarios 150 policías de nuevo ingreso cada año.


"Para ir de frente a los delincuentes hacen falta 150 policías nuevos cada año, capacitados y certificados, que se sientan orgullosos de su profesión y tengan los conocimientos, no todo es chalecos ni todo son balas y se va por una tercer propuesta que es la prevención de delincuencia en las escuelas", manifestó. 
 
Esto, luego de que se cuestionara el porqué la Plataforma Escudo Chihuahua implementada durante su administración municipal 2016-2018, no se ha visto con grandes resultados a pesar de que se invirtieron 150 millones de pesos. 
 
A lo que la candidata respondió con resultados tangibles que sí ha funcionado pero es necesario seguir trabajando ya que el crimen en la ciudad no se creó cuándo ella tomó el cargo sin embargo si ha disminuido en gran medida. 
 
Asimismo recordó que de volver a resultar electa eficientará la manera de trabajar para que tanto las colonias del norte como del sur se sientan seguros. 
 



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

En Chihuahua capital hay sólo 40 migrantes, reitera Maru su apoyo

La alcaldesa Maru Campos Galván, reiteró que su gobierno es solidario con los migrantes, aunque en...

Delincuencia crece a pasos agigantados en Juárez por migrantes: Fuentes Tellez

Luego del acuerdo migratorio con Estados Unidos, el gobierno norteamericano informó que se duplicó...

Detienen policías a probable ladrón de casa en la UP

Derivado de los operativos realizados por la Policía Municipal para combatir el robo a casa habitac...