Internacionales

Mujer contrata a sicarios para que asesinen a su madre

2019-07-08 - Redacción

“Si estabas descontenta, te hubieras ido de la casa. ¿Por qué no te fuiste? Milagros si tu tomaste la decisión de matar a mi mamá, ¿no pudiste tomar la decisión de irte de la casa?”.


 

Con esta frase familiares cuestionaron a Milagros Siva Landauro, luego de que confesara que ella había mandado asesinar a su madre. Dijo estar harta de ella y por eso, contrató a unos sicarios.

 

En este video, que se filtró en redes sociales y sin remordimiento alguno, Milagros Siva Landauro de Comas, Perú  confesó ante sus familiares que asesinó a su propia madre Silvia Cáceres Chávez de 62 años:

"Mi mamá era mala conmigo. (La maté) por rencor (…) Todos los días me humillaba”.

Tras confesar ser la autora intelectual de la muerte de su madre, la mujer fue detenida por la Policía Nacional. Se conoció que habría contratado a un sicario por el monto de 4 mil soles; unos mil 200 dólares (casi 23 mil pesos mexicanos).

El asesinato ocurrió el 25 de mayo en la cuadra 4 de la avenida España en Comas, Perú, cuando los sicarios llegaron a bordo de una motocicleta y dispararon contra la comerciante de piñatas cuando se encontraba sentada en el bulevar España.

Max García, jefe del Departamento de Investigación Criminal de Comas, detalló que la mujer quedará detenida, en principio, 72 horas, por una orden emitida por el Juzgado de Investigación Preliminar de Lima Norte.

Con información de Telemundo.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Madre se va de fiesta una semana y muere su bebé; por hambre comió jabón

Rusia.- Una madre confesó haber abandonado a su hija durante una semana por irse de fiesta, y como ...

Mamá se suicida tras muerte de hijo tetrapléjico; lo habría matado

España está conmocionada luego de que se diera a conocer el caso de una mujer que presuntamente ...

Reportan nuevo ataque a elementos de la GN

Esta tarde de nueva cuenta fue reportado un enfrentamiento en la carretera que conduce de Aldama a O...