Farandula

Mauricio Martínez libra el cáncer por cuarta vez

2019-07-05 - Redacción

El actor y cantante Mauricio Martínez libra el cáncer por cuarta vez; recibe "quimios" en su miembro para evitar que le vuelva.


El actor y cantante Mauricio Martínez, quien radica actualmente en Estados Unidos, libra el cáncer de vejiga por cuarta vez; recibe "quimios" en su miembro para evitar que le vuelva. Mantiene una actitud positiva, revela el periodista René Franco.

Mauricio Martínez le ha hecho frente a una dura prueba que le puso la vida: el cáncer de vejiga, y desde que se lo detectaron no ha hecho otra cosa que luchar por vencerlo y aferrarse a la vida. Las cosas marchan a su favor.

Según René Franco, locutor del programa "La Taquilla", Mauricio recibe quimioterapia en su pene una vez por mes para evitar que el cáncer vuelva a su cuerpo.

"Soy un hombre feliz, pleno, orgulloso de mi vida, agradecido de ser sobreviviente de cáncer de vejiga por cuarta vez, soltero, viviendo mi sueño en Nueva York y dedicado 100 por ciento en mi bienestar personal, espiritual y profesional.”

Mauricio Martínez, quien es abiertamente gay,  radica en  Nueva York, donde próximamente filmara el cortometraje “How They Met Themselves”; recientemente informó que grabará pronto un nuevo disco y debutará en una nueva puesta en escena.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Checa la lista de lesionados del camionazo en Delicias

Una lista que contiene los nombres de las personas lesionadas, fue dada a conocer esta mañana y se ...

Dan a conocer identidad de 3 de los 12 fallecidos

Como Erika Leticia Amaro de 59 años, Juan Manuel Dávila Martínez de 32 años y Francisco Torres d...

El truco con los dedos que podría detectar a tiempo el cáncer

Es importante prestar atención a nuestro cuerpo, pues señales pequeñas que a veces ignoramos po...