Tecnología

Match de Tinder busca mujer con uñas ultra decoradas

2019-05-07 - Redacción

El hombre se describió a sí mismo como un futbolista, rubio de ojos azules, pero también adjuntó un par fotografías de la manicura que espera tenga su cita



Actitud FEM


En Tinder pasan las cosas más extrañas y lo que te vamos a contar es un claro ejemplo de ello.

Una mujer inglesa llamada Rebeca Watkin, compartió en Twitter los extraños requisitos de un chico con el que hizo 'match' en Tinder.

De acuerdo con The Sun, Alex, de 25 años, parecía un buen partido. Quizá pudieron tener una gran cita, pero nunca lo sabremos porque él sale únicamente con mujeres que tienen las uñas larguísimas y de acrílico.  

El hombre se describió a sí mismo como un futbolista, rubio de ojos azules, pero también adjuntó un par fotografías de la manicura que espera tenga su cita

 

Foto: Twitter/ Rebeca Watkin 

Unos acrílicos largos de color rosa y blanco, adornados con joyas, y otros de los mismos tonos pero con pedrería diferente", pide.

Definitivamente sabe lo que quiere y si lo encuentra podría ser el amor de su vida, pues está comprobado que las parejas que se conocen por Tinder son mucho más estables. 

Amo a las muchachas que se hagan las uñas con frecuencia y que las mantengan frescas. Cuando tomo sus manos y siento el acrílico en sus dedos me da un hormigueo. Básicamente, los acrílicos o las uñas francesas ‘me activan’, también porque pueden rascarme el cuello y la espalda”, agregó.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Cecilia Galiano confiesa que la pasó muy mal en Tinder

Bien dicen que la suerte de la fea, la bonita la desea, y es que recientemente la guapa actriz Cecil...

Mujer confunde el freno con el acelerador y choca contra escuela

Una mujer que circulaba sobre la calle Río Lerma confundió el freno de su auto con el acelerador y...

Mariana Seoane ayuda a empoderar a la mujer

La actriz y cantante Mariana Seoane, quien participó en un "reality show" dedicado cambiar el loo...