Local

Más de 4 mil vacantes en la Feria de Empleo

2020-10-27 - Redacción

Evento virtual organizado por la STPS a través de la plataforma www.feriasdeempleo.com/chihuahua2020; 160 empresas ofertan plazas desde nivel operativo hasta profesional en Chihuahua, Juárez, Delicias, Parral y Cuauhtémoc del 27 al 29 de octubre


 

 

Este martes dio inicio la Feria Nacional de Empleo de Apoyo a la Reactivación Económica Chihuahua 2020, organizada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Gobierno del Estado, a través del Servicio Nacional de Empleo Chihuahua (SNE), a desarrollarse los días 27, 28 y 29 de octubre.

El evento virtual cuenta con la participación de 160 empresas que ofertan más de 4 mil plazas de trabajo desde nivel operativo hasta profesional en los municipios de Chihuahua, Juárez, Delicias, Parral y Cuauhtémoc.

Para postularse a las vacantes, las y los buscadores de empleo deberán acceder a la plataforma www.feriasdeempleo.com/chihuahua2020a través de su computadora, tablet o smartphone.

Además, posterior a su registro en el portal, las personas participantes tendrán acceso gratuito a talleres en línea sobre herramientas para la búsqueda de empleo, habilidades blandas y finanzas sanas.

El SNE informó que para aquellas personas que no cuenten con acceso a Internet, se encuentra a su disposición REDvolución, programa de Gobierno del Estado de Chihuahua que brinda este servicio gratuito en diversos sitios públicos.

Las vacantes de la Feria Nacional de Empleo de Apoyo a la Reactivación Económica estarán disponibles las 24 horas del día de manera virtual, sin la necesidad de que las y los buscadores de empleo se trasladen físicamente.

Para mayor información, se pone a disposición la línea telefónica (614)1940201.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Convoca Gobierno Municipal a Programa de Empleo Temporal 2021

Con la finalidad de ofrecer un ingreso económico a las personas que no se encuentren laborando y un...

Niña dibuja CV de su papá desempleado

La niña quiso ayudar a su padre desempleado debido a la pandemia de coronavirus ...

Con 28.9 mmdp Sembrando Vida va por más plantaciones

Con un presupuesto aprobado de 28 mil 929 millones de pesos, Sembrando Vida incrementa este año l...