Nacionales

Marko Cortés pide detener uso político de la vacuna contra el Covid

2021-01-18 - Redacción

Marko Cortés exige que se cuiden las manos de los llamados "Siervos de la Nación"; se les acusa de hacer uso político de la vacuna Covid-19


 

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, exige que se “cuiden las manos a los mal llamados ‘Siervos de la Nación’" quienes hacen propaganda política con la vacuna contra el Covid 19.

También, Marko Cortés respalda la decisión del INE de impedir que el presidente AMLO realice menciones sobre el proceso electoral 2021 en las conferencias mañaneras porque hace “propaganda a favor de su partido y en contra de la oposición”.

Marko Cortés señala que en la Constitución se contempla que el presidente no puede hacer campaña electoral desde su cargo, ni denostar a ninguna fuerza política, mucho menos utilizando recursos públicos. “Todos debemos apegarnos a la legalidad y respetar al árbitro electoral”, agregó.

“Celebramos que el INE empiece a limitar ese abuso por parte del presidente, que ha dedicado horas para golpear sin sustento a la oposición, que abusa al promover a su partido. Ahora pedimos que además de cuidar la boca al presidente, se les cuiden las manos a los mal llamados Siervos de la Nación”



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

¿Qué tan alto es el riesgo de trombosis con la vacuna AstraZeneca?

El director regional para Europa de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Hans Kluge, ha ase...

Primera muerte en Australia por vacuna vs Covid-19 de AstraZeneca

Australia reportó el viernes su primera muerte vinculada con la vacuna de AstraZeneca contra el c...

Doctora privada es vacunada contra la COVID gracias a amparo

Sarahí Hernández Pacheco es una doctora privada que tiene una clínica en Nezahualcóyotl, Estado ...