Deportes

Luis Manuel Villalba, nuevo presidente del Comité de Lucha Libre

2019-02-21 - Redacción

Luis Manuel Villalba Cuéllar “El Juaritos”, ex candidato independiente a la alcaldía de Delicias en el 2016, fue elegido este miércoles como nuevo presidente del Comité Municipal de Lucha Libre de esta ciudad, para el periodo 2019 que finalizará el 31 de diciembre del presente año.


 

La nueva mesa directiva estará integrada por Villalba Cuéllar como presidente; secretario, Luis Arturo Lira, referee internacional con más de treinta años de experiencia en el pancracio; el ex luchador y promotor deportivo desde hace años, Manuel Darío Ogaz Valles; y como vocal, Cristian Hernández, destacado luchador que pronto estará tomando parte en una función de AAA en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, de la capital del Estado.

A la brevedad tomará protesta la nueva mesa directiva, señalando su nuevo presidente que sus metas son incrementar el número de funciones de lucha libre en la ciudad, poner en marcha la academia de lucha libre, seguir apoyando a los nuevos talentos y trabajar en conjunto con las autoridades municipales para hacer posible el sueño de contar con una arena de box y lucha, tal y como lo tienen Chihuahua y Ciudad Juárez, donde se cuenta con un nivel muy alto dada su infraestructura deportiva.

Villalba Cuéllar, quien ya tiene muchos años en Delicias como promotor deportivo, e incluso ha trabajado como tal en administraciones pasadas, y ha organizado funciones de lucha libre aquí en Delicias, Camargo, Julimes y Saucillo, en breve convocará a nuevos talentos, niños y jóvenes, hombres y mujeres, que deseen practicar el deporte de las maromas, pujidos, llaves y costalazos. 

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Libre de Covid-19 secretario de Desarrollo Municipal

En el programa Chihuahua adelante, el gobernador Javier Corral tuvo como invitado al secretario de D...

Pide Lucha Castro orar por familia contagiada por Covid-19 en Naica

La activista Lucha Castro, solicitó orar por la salud de una familia de Naica, Chihuahua, la cual h...

Chivas destituye a Luis Fernando Tena

Luis Fernando Tena ha dejado de ser técnico de Chivas, después de la derrota como local ante el Pu...