Farandula

Lucía Méndez recuerda a Luis Miguel

2021-01-11 - Redacción

Lucía Méndez revela algunos detalles sobre el romance que mantuvo con Luis Miguel


 

Tras una carrera muy exitosa dentro del cine, televisión y música, Lucía Méndez ha compartido momentos con diferentes artistas como María Félix, Juan Gabriel y Dolores del Río, sin embargo, la actriz también ha estado a la vista del ojo público por sus relaciones amorosas, como la que sostuvo con Luis Miguel.

En una entrevista para el programa de YouTube, ‘La entrevista con Yordi Rosado’, Lucía Méndez recordó algunos de los momentos que vivió con el cantante, Luis Miguel. De acuerdo con la actriz su cercanía con ‘El Sol’ comenzó cuando ambos se encontraban en Miami, Florida, Estados Unidos.

“Me buscó y esto sucedió. Yo estaba en mi cuarto me tocó la puerta, me dijo que estaba muy triste, porque no sabía nada de su mamá”Lucía Méndez

Lucía Méndez explicó que su estancia en Miami se debió a un festival en el que ella cantó con Raúl Velasco y detalló que Luis Miguel fue a buscarla en la madrugada, pero ahí no pasó nada, pues veía al intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’ y ‘La incondicional’ como “un chavito”.

Según Lucía Méndez, tiempo después Luis Miguel empezó a pretenderla hasta que llegó un momento en que ‘El Sol’ era tan “atento y amable” que la actriz “cayó” con él.

“Anduvimos como tres cuatro meses y yo me sentía rara, porque yo le llevaba aparentemente diez años y no era así, él tenía 17 y me engañó. Él me dijo que tenía 20, yo le llevaba 13 años”.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Lucía Méndez se suma a youtube y debuta con Frida Sofía

Quien causó revuelo entre sus seguidores cuando reveló que se sumará a las filas de Youtube es la...

Luis Miguel, la serie; entre la fama y la soledad

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie, está caracterizada por los opuestos. Por un lado, ...

Andrés García critica al personaje de Luisito Rey en la serie

Alguien que ha cobrado notoriedad por hablar sobre su amistad y cercanía con Luis Miguel es el acto...