Deportes

Los tifosi cargan contra jugadores del Nápoles

2019-11-07 - Redacción

Cerca de 150 aficionados del Nápoles se congregaron delante del estadio de San Paolo, donde lanzaron petardos y desplegaron pancartas contra los jugadores del equipo, a los que pidieron "respeto".


Los aficionados, rodeados por un importante dispositivo policial, instalaron una gran pancarta en la que estaba escrito "Respeto" ante la entrada al estadio, donde estaba programado un entrenamiento abierto a los abonados a las 15:30 horas locales, informaron los medios deportivos italianos.

Asimismo, lanzaron algunos petardos y corearon "Merecemos algo más, sois mercenarios", "Id a la discoteca", o "Que juegue el Primavera (el filial)".

También arremetieron contra el presidente Aurelio De Laurentiis, cantando "De Laurentiis, sólo tú sales ganando".

La atmósfera se presenta pues cargada en la ciudad del sur de Italia después de que los jugadores decidiesen el martes poner fin a una concentración decretada por el presidente, y que debía durar hasta el domingo.

Esa medida fue tomada el sábado tras una derrota ante la Roma 2-1 en la Serie A. Debía durar ocho días, pero Ancelotti se mostró contrario a la decisión del presidente, por lo que los futbolistas regresaron a sus casas el martes por la noche después del empate 1-1 ante el Salzburgo en la cuarta jornada de la primera fase de la Liga de Campeones, un resultado que obliga a los italianos a esperar para sellar su pase a octavos.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Ismael Sosa podría reforzar a Toluca para el Apertura 2020

Luego de finalizar su préstamo con León y no entrar en planes de Pachuca, el nuevo destino de Isma...

Revela Cruz Azul que futbolistas contagiados de Covid-19 ya dieron negativo

Luego de registrar varios contagios de Covid-19 al interior del plantel, Cruz Azul reportó que, tra...

Viñas y Cáseres reaparecerán con América en el duelo ante Pumas

Federico Viñas y Santiago Cáseres fueron dos de los futbolistas del primer equipo que no vieron ac...