Política

Los gobiernos del PAN se muestran con hechos

2019-07-05 - Redacción


Las acciones de gobierno se demuestran no son palabras, sino con hechos y en esto Chihuahua demuestra una vez mas que es primer lugar en exportaciones, por arriba de los estados de Coahuila y Nuevo León, lo que es un ejemplo a nivel nacional, señaló Rocío Reza Gallegos presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN).



Resaltó que el estado ha exportado 12 mil 343 millones de dólares en diversas mercancías lo que evidencia que en el estado las cosas se están haciendo bien.
“Esto es lo que hace el PAN en sus gobiernos, desarrolla estrategias económicas con certidumbre y generando empleos, con propuestas claras y concretas” afirmó la dirigente del partido albiazul.
De manera mensual, dijo, se exportan cerca de 4 mil millones de dólares y ello ubica a Chihuahua como uno de los estados con mayor numero de transacciones económicas con el extranjero.
Por último citó que el estado realizó exportaciones por 11.4 millones de dólares en el primer trimestre en el año 2018 y 12.3 millones de dólares en el mismo periodo, pero de este 2019.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Recuperación del IVA generaría ingresos de 900 mdp

El titular de la Secretaria de Hacienda del Gobierno del Estado, Arturo Fuentes Vélez, propuso una ...

Sujeto se arroja del noveno piso tras discusión marital

Un hombre quien aparentemente discutió con su mujer, decidió arrojarse desde el noveno piso de u...

Protestan trabajadores de Cooperativa Cruz Azul

La mañana de este martes se manifestaron de nueva cuenta los socios de la Cooperativa de la Cruz ...